Mojácar

Mojácar prepara su dispositivo especial de transporte para la Noche de las Velas

Vigente.

 

El próximo sábado 21 de septiembre, volverá a Mojácar uno de los eventos más esperados del año: la Noche de las Velas.

Mojácar pueblo apagará las luces y se iluminará con miles de velas, que formarán recorridos a través de sus calles.  La belleza de uno de los Pueblos más bonitos de España se verá realzada esta mágica noche, donde la música de piano, violín o guitarra en directo, sorprenderá a los visitantes en diversos emplazamientos del pueblo.

Dada la alta ocupación hotelera y la popularidad del evento, el Ayuntamiento de Mojácar ha organizado un dispositivo especial de transporte para facilitar los traslados entre el pueblo y la playa. Este servicio, que comenzará a operar a partir de las 18:00 horas y se extenderá hasta las 02:55 horas (último autobús de regreso), contará con 20 autobuses distribuidos en varias líneas. Los autobuses estarán diseñados para ofrecer traslados rápidos y cómodos, asegurando que todos los asistentes puedan disfrutar del evento sin complicaciones.

Los billetes especiales de ida y vuelta para el transporte urbano durante la Noche de las Velas ya están disponibles para su compra anticipada en la Oficina de Turismo de Mojácar y en la gasolinera CEPSA. Además, el día del evento se instalarán 4 casetas de venta de billetes en las principales paradas: Avenida París en el pueblo, Parque Comercial Montemar (Correos), Playa del Lance Nuevo (frente a Pueblo Indalo) y Playa Marina de la Torre. Estas casetas permitirán a los visitantes adquirir sus tickets de ida y vuelta unas horas antes y durante la tarde-noche del evento.

El precio del billete de ida y vuelta será de 3 €, y será válido para el traslado al pueblo desde cualquier parada de la playa y para el regreso utilizando cualquiera de las líneas rápidas habilitadas para la ocasión. Además, las diferentes paradas en la Avenida de Encamp estarán señalizadas para facilitar la elección de la línea de transporte más conveniente, asegurando un traslado ágil y cómodo.

Como es habitual, el servicio de taxis también será reforzado para la Noche de las Velas. Los visitantes podrán solicitar un taxi llamando a la CENTRAL DE TAXI LEVANTE al número 950 888 111.

El Ayuntamiento de Mojácar recomienda encarecidamente a los visitantes que dejen sus vehículos particulares en la zona de la costa para evitar problemas de aparcamiento y disfrutar del evento con mayor comodidad. Con el refuerzo del transporte público y el servicio de taxis, los asistentes podrán moverse fácilmente entre el pueblo y la playa sin preocupaciones.

La Noche de las Velas en Mojácar promete ser una experiencia inolvidable, llena de magia, cultura y entretenimiento. Invitamos a todos a unirse a esta celebración única y a vivir una noche mágica en uno de los destinos más encantadores de España.